Como cumplir tus propósitos de año nuevo

Todos hemos tenido en la cabeza alguna vez una meta que por una u otra cosa no llega a cumplirse, en algunas ocaciones buscamos excusas porque no le pusimos las suficientes ganas (a todos nos ha pasado alguna vez 😓) y en otras simplemente sabemos que la meta no fue planteada de una manera objetiva; ya sea por una o por otra razón sabemos que una meta no puede quedar en el olvido por siempre, por eso hoy les comparto uno de los aprendizajes que mas me han servido para poder cumplir muchas de mis metas.

Alguna vez al entrar a un trabajo nuevo lo primero de lo que mi jefe me hablo es del ciclo por el que todos pasamos al querer cumplir aun objetivo, en aquella ocasión aplicaba a desempeñar un trabajo de manera profesional pero igualmente aplica a aprender un idioma, dejar un mal hábito o aprender a cocinar, el secreto para cumplir la meta esta en saber que esperar.

1 Plantear una meta realista
Cualquier cosa que deseemos hacer requerirá tiempo, dinero y esfuerzo por lo que dese un principio debes considerar si en realidad tienes tiempo de asistir a la clase de cocina a la que tanto quieres ir pero que solo se ofrece entre semana, o en otro caso si en realidad con tus pagos mensuales puedes costear la mensualidad del gym del que tanto te han hablado.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/7cf/52945997/files/2015/01/img_0262-0.jpg

2 Saber que es lo que viene
Como les mencione al principio todos pasamos por un ciclo de emociones al tener una nueva meta por cumplir. Primero estaremos eufóricos, entusiasmados pero sin mucho conocimiento de causa o pensando que “será fácil” sin embargo cuando nos damos cuenta de la realidad pasamos a estar depre y muchas veces aquí es donde tiramos la toalla, AQUÍ es donde tenemos que recordar porque comenzamos en primer lugar y no perder la calma, finalmente llegaremos al punto de equilibrio en el que sabemos que no basta con estar animados, la disciplina es de todos los días para cumplir la meta que para entonces será perfectamente alcanzable de nuevo.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/7cf/52945997/files/2015/01/img_0077.jpg

Yo ya tengo un par de metas para este año y otras que requieren aun mas tiempo, por lo que preparo mis pompones para animarme en algunos momentos del año (se que lo necesitare) para no solo iniciar el año bien, si no seguirlo bien los doce meses. Les deseo lo mejor y MUCHO ANIMO CON TODOS SUS PLANES, me encantaría escuchar cuales son sus objetivos y compartir ánimos 😉 entre nosotros.

🎉FELIZ AÑO NUEVO🎉

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/7cf/52945997/files/2015/01/img_0261.jpgbr />

I would love to read your opinion!! Leave a comment miau :3!!!*Me encantaría leer tu opinión, deja un comentario miau :3!!!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s