Del armario de la familia

Como muchas niñas, de pequeña adoraba jugar con los zapatos, el maquillaje y las joyas de mi mamá, ahora ya estoy mas grande y lo único que ha cambiado es que ahora algunas de estas cosas ya son mías, así que quiero mostrarles algunos de mis tesoros.

Image

Primero uno de mis favoritos, como muchas de las demás cosas no son precisamente valiosos, sin embargo lo que me gusta es que como no fueron fabricados recientemente sería muy difícil verlos en alguien mas; este primer objeto es un anillo de vidrio de fantasía que era de mi abuela, la mamá de mi mamá, adoro que por el paso del tiempo se le han hecho manchas al vidrio que le dan un toque especial, es llamativo pero al mismo tiempo raro, para acompañarlo están los aretes que hace unos años eran el juego, pero al ser de materiales diferentes no se han desgastado igual, sin embargo brillan mucho.

Image

Aunque yo no suelo usarlos a juego este par son mis favoritos , el anillo igual lo uso con leggings negros y camisa de mezclilla que con un vestido negro para salir en la noche, los aretes han resultado el accesorio ideal para llamar la atención en una fiesta con el cabello recogido en un lindo bun.

Ya como para el día a día me gustan mucho las pulseras, unas de las cuales adoro por sus colores son estas plateadas y cobre, en lo personal creo que su sencillez las hace un detalle moderno pero elegante, estas pulseras aunque lucen bien ya tienen un tiempo y llegaron a mi gracias a una tía que tiene muy buen gusto y que además es muy compartida ya que estas las usaba ella cuando era mas chicuela.

Image

Otras de las pulseras que también llegaron a mi gracias a la misma tía son estas pulseras que tienen dorado pero con adornos blancos y negros, son delgadas pero llamativas y hermosas.

Image

De las clásicas cosas que siempre le pedía a mi mamá están estas pulseritas plateadas, aunque en si no son muy costosas han durado bastante tiempo en la familia, creo que es porque fuerón hechas en la epoca en la que las cosas se fabricaban de manera diferente; estas pulseras me encantan para completar un look gipsy, unas tienen grabados de hojas y otras de formas geométricas.

Image

De las otras pulseras que mi mamá me ha facilitado, esta de chapa de oro es una de mis mas queridas, igual es un pequeño detalle elegante con unos jeans y una camiseta o para llevarla con un vestidito en una fiesta, aunque me gustan las pulseras enormes y llamativas, como no soy una chica muy alta muchas de esas pulseras son demasiado para mí, por lo que creo que esta tiene un tamaño ideal para mi y creo para muchas otras chicas como yo.

Image

Este broche lo encontré en las reliquias del cajón de accesorios de mi madre, ella no lo usa mucho en general pero a mi me pareció uno de esos accesorios para usarlo en una camisa o como broche en una blusa o bolsa, es raro y diferente.

Image

Por último otro obsequio de mi tía, este anillo es de fantasía y aunque ya tiene algunos años con nosotros (como desde mis quince) ya es viejito pero me encanta la forma en la que brilla además de que como lo mencione antes, tiene el tamaño ideal para mi mano.

Image

Espero que les gustara lo que les compartí , aun quedan algunas cosas que me gustaría mostrarles pero ya será con mas tiempo en publicaciones siguientes, espero sus comentarios y no olviden visitar la tienda en línea en facebook: https://www.facebook.com/LePoorFashonista

I would love to read your opinion!! Leave a comment miau :3!!!*Me encantaría leer tu opinión, deja un comentario miau :3!!!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s